consejos de belleza postparto
¿Crees que la belleza postparto es imposible? Tanto si ya has sido mamá como si vas a serlo pronto, es innegable que el cuerpo durante el embarazo sufre cambios muy brucos y que se alargan hasta después de dar a luz. Al recibir un bebé en nuestras vidas solemos entregarnos totalmente a él y llegamos …
remedios naturales contra los ojos cansados
¿Notas tus ojos cansados al final de la jornada? Pasar muchas frente a la pantalla del móvil o el ordenador, leer durante un tiempo prolongado, una mala alimentación o la falta de sueño pueden provocar que tu vista se canse. Lo notarás en el esfuerzo que debes hacer para fijarte en algo concreto, pero sobre …
alimentos cuidar piel en invierno
Tu alimentación es decisiva para el estado de la piel en época de frío  Las continuas bajas temperaturas, además de hacer mella en el interior de nuestro organismo con problemas como los catarros, también reflejan sus consecuencias en el exterior. Como ya te hemos contado, el aspecto de tu piel depende, en gran medida, de …
Tus manos te agradecerán que tomes nota Las bajas temperaturas han llegado para quedarse y, seguramente, tu piel ya ha empezado a percatarse. En concreto, los labios y las manos son las partes que se llevan la peor parte. Por su continua exposición al frío, requieren de cuidados específicos para no sufrir durante estos meses. …
evitar las varices
¿Crees que no se pueden evitar las varices? Tras despedir al calor, es posible que hayas notado la presencia de alguna que otra variz con la que antes no contabas. Las altas temperaturas actúan como vasodilatador en las venas y, sobretodo si tienes problemas de circulación, esto termina haciéndose visible en el cuerpo. Sabemos que, …
SUBIR