No puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Cosmetica natural | Golden Nature Miryam Bathilde Crevillen Golden Nature
Golden Nature - Tienda online de cosmética natural
Urbanización residencial Motilla nova 58
Dos Hermanas,Sevilla,41700España
954 72 38 68
Golden Nature - Tienda online de cosmética natural 9 sobre 10 basado en 24 votaciones. 1 opiniones.
Golden Nature - Tienda online de cosmética natural Opinión de Luis Hernández del 21 de noviembre de 2014 . Aceito afrodisiaco Excelente aceite de cosmética, lo he probado personalmente y lo mejor es su olor, es magnifico. Me gusta mucho esta tienda ya que ofrecen una cosmética natural de verdad. Calificación: 4,5

Tienda online de Cosmética natural

Golden nature - tienda online de cosmética natural

En Golden Nature - tienda online de cosmética natural siempre hemos querido recuperar las recetas de cosmética natural tradicionales de nuestras abuelas, tan conocedoras de su entorno natural y la cosmética natural, y por consiguiente, verdaderas fitoterapeutas cosmética. Aquellos ungüentos de cosmética natural tan efectivos que preparaban con solo salir al campo… Tenían un remedio de cosmética para cada molestia en cuanto a cosmética natural se trata: para las afecciones cutáneas, la hierba de San Juan (o hipérico, como ahora se le conoce en cosmética); para combatir las infecciones cosmética, el tomillo, por su enorme riqueza en timol; y tantos otros ingredientes naturales como la rosa mosqueta, la bergamota, la caléndula, el pomelo, etc., todos ellos tan de moda en nuestra época actual y cosmética. Por ello, Golden Nature, tu tienda online de cosmética natural, quiere representar toda la belleza y las bondades cosmética que la naturaleza y la cosmética natural nos ofrecen. Nuestra marca nace con el objetivo de conseguir que nuestros productos de cosmética natural se conozcan, a su vez la tienda, y asocien dentro del sector de la cosmética natural, sin ningún género de dudas en cuanto a cosmética, como símbolo de total respeto por el medio ambiente y las personas. Esto sólo lo podremos conseguir si los productos de cosmética natural que ofrecemos en nuestra tienda no contienen parabenos ni otras sustancias químicas y/o cosmética, como parafinas o perfumes y, además, proceden de agricultura ecológica. Por este motivo, al iniciar nuestro proyecto de cosmética apostamos por marcas de cosmética natural con certificado de garantía, como Matarrania y Uvas Frescas. Elegimos ambas marcas porque, al comprobar su sistema de elaboración de cosmética natural y los ingredientes que utilizan de cosmética natural, nos identificamos totalmente con su filosofía de cosmética natural, que es la de nuestra tienda. Poco a poco iremos ampliando el catálogo de nuestra tienda cosmética con otros productos de cosmética natural que nos merezcan la misma confianza de cosmética natural. Pero esto es sólo el principio porque, aunque nuestra tienda inicia un viaje de una manera modesta, nuestro propósito en cuanto a cosmética, y mayor ilusión, es llegar a conseguir establecernos en el mercado de la cosmética natural con los productos de nuestra tienda de cosmética natural. Con nuestra propia marca: GOLDEN NATURE. Todo se andará. Por ahora, nuestra tienda está dando los primeros pasos en esa dirección y esperamos poder anunciar pronto que nuestra tienda ha alcanzado el objetivo en cuanto a cosmética natural. Todo requiere su tiempo y más una tienda por internet, hasta la cosmética.

UVAS FRESCAS

Los ingredientes utilizados en la elaboración de los productos de cosmética natural Uvas Frescas son de la más exigente calidad y su formulación cosmética es óptima. El secreto de esta tienda está en el Aceite de Pepita de Uva y los Polifenoles (Resveratrol), componentes de cosmética natural que produce la uva para protegerse de los agentes externos y que encierran fabulosas propiedades de cosmética natural para la piel por la elevada concentración de ácidos grasos así como de vitamina E y C. La piel queda intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades cosmética emolientes, en cuanto a cosmética natural se trata, de este aceite. Este es el gran secreto de los productos que produce la tienda de cosmética natural ecológicos de Uvas Frescas.

LAS PROPIEDADES DEL ACEITE DE PEPITA DE UVA EN LA COSMÉTICA NATURAL

Las pepitas de la uva contienen del 15% al 20% de un aceite parecido en su composición al aceite de sésamo y que se emplea en alimentación y cosmética natural. Este aceite contiene de un 0,5% a un 1% de insaponificables (fitoesteroles) y triglicéridos (ácidos Palmítico, Esteárico, Oleico y Linoleico). El aceite de semilla de uva se obtiene mediante expresión cosmética en frío de la semilla de Vitis vinífera.

PROPIEDADES COSMÉTICA NATURAL:

Los ácidos grasos esenciales, hablando en términos de cosmética natural, están compuestos por: el ácido LINOLEICO (AL) y el ácido LINOLENICO (AAL). El cuerpo no es capaz de sintetizar los ácidos grasos esenciales por lo que debe obtenerlos del exterior a través de, preferiblemente, cosmética natural. Estos ácidos son imprescindibles para poder sintetizar los lípidos de los tejidos, desempeñan un papel importante en la regulación de los niveles de colesterol, y son precursores de prostaglandinas. La aplicación de estos ácidos dota a la de flexibilidad y de un aspecto más joven incrementando el poder de la comsmética natural que ofrecemos.

MATARRANIA

El gran protagonista de MATARRANIA, en cuanto a cosmética natural se trata, es el aceite de oliva, un excelente virgen extra ecológico y obtenido con el método tradicional de primera presión en frío para la cosmética. Es el primer jugo, el único procedimiento que permite mantener, intactas, las propiedades del aceite para tratarlo en cosmética natural. Gran cantidad de vitamina E, ácidos grasos esenciales y polifenoles, hacen del aceite de oliva un potente antioxidante en la cosmética (frena los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel), además de ejercer un excelente efecto hidratante, protector y tónico de la piel. Además, utiliza aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío para la cosmética: de almendras dulces, sésamo, girasol, avellanas, coco y rosa mosqueta. En las composiciones de cremas y cosmética natural, utiliza la cera virgen de las abejas como elemento suavizante y gran protector de la piel para la cosmética. También los aceites esenciales puros, extraídos sólo con procedimientos mecánicos y no químicos, son parte importante de su formulación en la cosmética natural, y confieren a sus productos de cosmética natural y ecológica, unos aromas inconfundibles, naturales y auténticos que representan cosmética de calidad para cualquier tienda. Para las pieles hipersensibles que no toleran los aceites esenciales de la cosmética natural, también tienen productos de cosmética natural sin perfume. Y otro ingrediente característico y muy importante de la cosmética natural y ecológica certificada de Matarrania, son los principios vegetales que se obtienen mediante la maceración para la cosmética de plantas frescas, que ellos mismos recolectan en las más de 200 hectáreas de campo y monte que tienen, destinados a la cosmética, certificadas como ecológicas para elaborar productos de cosmética natural ideales. Estos son los únicos ingredientes. Matarrania no utiliza aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni está testado en animales, nuestra cosmética es natural y ecológica.
¿QUÉ ESTAMOS ADQUIRIENDO Y CONSIGUIENDO CUANDO COMPRAMOS UN PRODUCTO DE COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICO CERTIFICADO?
Hidratarnos el cuerpo, limpiarnos el pelo o descongestionar las bolsas de los ojos, etc. Todo es posible en versión eco y con ayuda de la cosmética natutal. La conciencia ecológica (cosmética natural) está cada vez más presente en la sociedad actual y muchas personas extienden este compromiso medioambiental también a sus preferencias en cuanto a cosmética natural. Pero, aunque quisiéramos, muy pocas podríamos hoy en día dedicarnos a preparar nuestros propios productos de cosmética natural y cuidado personal. Así que es más práctico acudir a la cosmética natural y ecológica presente en el mercado. Hasta hace poco tiempo, apenas había marcas que cumplieran esta premisa de cosmética natural, pero la creciente demanda de productos de cosmética natural, ya sea por la eficacia demostrada o por las prácticas sostenibles asociadas a sus procesos de producción de cosmética natural, ha favorecido el nacimiento de numerosas marcas con esta filosofía que han desarrollado no sólo las fórmulas de cosmética natural necesarias necesarias, sino también un diseño del envase y del packaging atractivo, mejorando además su distribución de cosmética natural, pues dos de las razones por las que muchas mujeres han obviado esta cosmética natural han sido simplemente porque “no parecía de calidad” o “no la encontraban”. A ese rechazo u olvido de cosmética natural, también contribuía la escasez de la oferta de productos de cosmética natural. Actualmente, todo esto ha cambiado pues hoy en día podemos encontrar este tipo de cosmética natural con mucha más facilidad. Pero… Eco, natural, sostenible, orgánico, bio… ¿significan todos lo mismo? En general, podemos decir que “orgánico”, “ecológico” y “biológico” son sinónimos en cosmética natural. Significa que todos ellos provienen de productos naturales y que se manipulan siguiendo las estrictas normas de la agricultura ecológica y la cosmética natural. Un producto “natural” sin ningún sello de certificación, en cambio, es simplemente un producto derivado de unos ingredientes naturales, como las plantas, de las que retiene sus propiedades. Es decir, un producto ecológico es necesariamente natural, pero un producto natural no es siempre ecológico, pues se puede haber obtenido a partir de unos métodos de agricultura convencionales sin herramientas de la cosmética natural. Es decir, para que un producto sea “ecológico” al menos el 95% de los ingredientes vegetales de la fórmula y un 10% del contenido total de sus componentes debe proceder de la agricultura ecológica y la cosmética natural (cultivos sin pesticidas, sin usar fertilizantes naturales, etc..) y ha de estar libre de componentes sintéticos, conservantes, parabenos, silicona, transgénicos, perfumes y colorantes artificiales. A este criterio que afecta a la composición de la cosmética natural, se unen otros relacionados con su proceso de producción en cuanto a cosmética natural se trata, como que no contenga organismos modificados genéticamente ni compuestos irradiados y que para la transformación de las materias primas se hayan utilizado tecnologías blandas, no peligrosas para la salud o el medio ambiente. Además, es fundamental que no haya sufrimiento en animales, y que el embalaje y el envase sean biodegradables o reutilizables, este tipo de producto no se vende en cualquier tienda. Al igual que el resto de productos cosméticos, los de cosmética natural están obligados a indicar su composición y deben detallar sus ingredientes, en orden de mayor a menor contenido en el producto de cosmética natural. Los productos de cosmética natural que cumplen con todos estos requisitos pueden llevar un sello certificador de organismos públicos o privados que avale su condición de ecológico o producto de cosmética natural. Los de mayor reconocimiento son Ecocert, de ámbito europeo; Cosmébio en Francia; y BDIH en Alemania; Soil Association Organic Standard en Reino Unido. En Estados Unidos está regulado por el USDA. Aunque cualquiera puede disfrutar de las propiedades de estos tratamientos de cosmética natural, son las pieles ultrasensibles las que más se benefician de la cosmética natural. Otro de sus atractivos es el precio, ya que suelen ser productos de cosmética natural más baratos, y en muchos casos unisex. El mayor problema está en su caducidad, pues son productos de cosmética natural, una vez abiertas, tienen una vida inferior a las convencionales, al no contener ningún tipo de parabenos ni conservantes y, es por eso, que estos productos suelen presentarse en formatos más reducidos que los que contienen compuestos químicos y conservantes sintéticos, es decir que no perteneces al grupo de productos de cosmética natural, para evitar posibles desperdicios del producto. ¿A qué esperas a probarlos y descubrir por ti mismo el poder de la cosmética natural, qué puedes conseguir con nuestros productos de cosmética natural certificada bio?

Los ingredientes de los productos de nuestra tienda de cosmética natural basicamente son:

Hipérico - tienda de cosmética natural

Árnica - tienda de cosmética natural

Resveratrol - tienda de cosmética natural

Aloe vera - tienda de cosmética natural

Pomelo - tienda de cosmética natural

Bergamote - tienda de cosmética natural

Rosa mosqueta - tienda de cosmética natural

Calendulo - tienda de cosmética natural

Tomillo - tienda de cosmética natural

Café arábigo - tienda de cosmética natural

Lemongrass - tienda de cosmética natural

Nuez moscada - tienda de cosmética natural

Pachuli - tienda de cosmética natural

Aceites escenciales - tienda de cosmética natural

Las principales marcas de nuestra tienda de cosmética natural son:

Matarrania

Uvas frescas

Lo que hace que un cosmético tenga unas propiedades concretas es el activo que lleva dentro. Es el “secreto de belleza” de esa crema, hidratante o sérum. Los complejos activos son el coctel efectivo del cosmético y muchos de ellos salen de las plantas, de sus semillas, de las hojas y de sus raíces.

- Centella asiática

- Camomila

- Resveratrol

- Aceite de argán

- Rosa mosqueta

- Aceite de oliva

- Aceite de aguacate

- Aceite de almendras dulces

CENTELLA ASIÁTICA

Repara y reafirma la piel al ser un potente regenerador que contiene una serie de principios activos que intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno.

Destaca especialmente por sus virtudes astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y dermoprotectoras. Sus hojas y flores contienen un aceite esencial, saponinas triterpénicas (asiaticósido, brahmósido), alcaloides (hidrocotinlina), taninos, fitosteroles, vitamina K y sales minerales (magnesio, calcio y sodio).

Los derivados triterpénicos estimulan la formación de fibroblastos, células indispensables para reparar los tejidos dañados por heridas o desgarros. Además, regulan la incorporación de colágeno a la piel.

La centella asiática también contiene altas dosis de antioxidantes que nos ayudarán a mantener unas células bien protegidas de los ataques producidos por los radicales libres.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————(Ir arriba)

 

CAMOMILA

Está especialmente indicada para tratar las pieles más sensibles, ya que purifica, hidrata y calma la piel sin alterarla.

Debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes.

La camomila estabiliza la piel al ejercer una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas.

Deja la piel descansada y relajada.

Sus propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias nos garantizan unos excelentes resultados cuando lo que pretendemos es mantener la piel desinflamada y descongestionada día y noche.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————(Ir arriba)

 

RESVERATROL

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, estos activos tienen un gran poder antioxidante y frenan la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, esto hace que sea muy eficaz en la prevención de los signos de envejecimiento de la piel.

Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando las sirtuinas, incrementando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno, lo que nos ayuda a conseguir una piel más firme y tersa.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————(Ir arriba)

 

ACEITE DE ARGÁN

El aceite de Argán, a diferencia de otros aceites, no obstruye los poros y penetra con gran facilidad en la piel. Está recomendado incluso para las personas que tienen la piel grasa, mixta o con problemas de acné, siendo muy eficaz en la recuperación de cicatrices y marcas residuales de dichas patología.

Es muy rico en Vitamina E. Posee el 80% de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico, oleico, araquidónico y gamma linoleico), tiene propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro, hidrata, nutre y regenera la piel.

Su composición es similar al aceite de sésamo, con 80% de ácidos grasos esenciales, AGE: ácido oleico (45%), ácido linoleico o vitamina F (35 %), ácido alfa-linolénico (15%), ácido gamma-linolénico (3%), ácido araquidónico (1%); contiene grandes cantidades de tocoferoles o vitamina E (unos 700 mg/kg), casi tres veces más que el aceite de oliva, por ejemplo, carotenoides de los que un 50% son betacarotenos, precursores de la vitamina A, fitoesteroles (D-esteroles), que raramente se encuentran en los aceites vegetales o en el esqualeno.

Es muy estable, lo que permite su conservación durante al menos dos años sin que pierda sus cualidades.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————(Ir arriba)

 

ROSA MOSQUETA

RETRASA LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Y LAS ARRUGAS

Esto es debido a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. La vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

MEJORA LAS ESTRÍAS Y MITIGA LAS MANCHAS DE LA PIEL

Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran la pigmentación de la piel, su textura y tono. Su alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) favorecen la producción de colágeno y protegen de los daños externos producidos por el sol.

HIDRATA Y CALMA LAS IRRITACIONES

Al ser muy hidratante, el aceite de Rosa Mosqueta es muy eficaz a la hora de eliminar irritaciones, tanto en el cuero cabelludo como en otras zonas delicadas del cuerpo. La vitamina A mejora los niveles de humedad de la piel, creando una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua, lo que ayuda a conservar la piel mucho más hidratada. Esta es una de las principales razones por las que se suele recomendar su uso a partir de los 45 años.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————(Ir arriba)

 

ACEITE DE OLIVA

El aceite de Oliva puede ser un excelente emoliente para proteger la piel y combatir la sequedad, mientras la nutre en profundidad, hidrata y suaviza.

Su gran contenido en ácidos grasos esenciales (ácido oleico) ayuda a restaurar los niveles de humedad en la piel.

Su gran riqueza en vitaminas antioxidantes (en especial, en vitamina E), le convierten en auténtico oro liquido a la hora de nutrir, regenerar y suavizar las pieles más exigentes.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————(Ir arriba)

 

ACEITE DE AGUACATE

El aguacate es rico en sustancias fitoquímicas, que ayudan al organismo a protegerse de los radicales libres, agentes contaminantes y algunas enfermedades. También destaca su contenido en ácido fólico y vitamina C, B6, A y E, todas ellas necesarias para mantener la salud y belleza en la piel.

Gracias a sus excelentes propiedades antioxidantes y nutritivas, el aguacate se convierte en un natural y eficaz tratamiento de belleza, que rejuvenece, ilumina y protege la piel.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————(Ir arriba)

 

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

El aceite de almendras dulces, tiene un alto contenido en vitaminas A, B, y C, y gracias a sus propiedades emolientes y antiinflamatorias proporciona elasticidad y suavidad a la piel sin obstruir los poros.

Es óptimo para el tratamiento de las pieles muy sensibles, siendo muy eficaz en la prevención de las arrugas prematuras y las estrías.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————(Ir arriba)