No puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Cosmetica natural | Golden Nature Miryam Bathilde Crevillen Golden Nature
Golden Nature - Tienda online de cosmética natural
Urbanización residencial Motilla nova 58
Dos Hermanas,Sevilla,41700España
954 72 38 68
Golden Nature - Tienda online de cosmética natural 9 sobre 10 basado en 24 votaciones. 1 opiniones.
Golden Nature - Tienda online de cosmética natural Opinión de Luis Hernández del 21 de noviembre de 2014 . Aceito afrodisiaco Excelente aceite de cosmética, lo he probado personalmente y lo mejor es su olor, es magnifico. Me gusta mucho esta tienda ya que ofrecen una cosmética natural de verdad. Calificación: 4,5

Tienda online de Cosmética natural

Golden nature - tienda online de cosmética natural

En Golden Nature - tienda online de cosmética natural siempre hemos querido recuperar las recetas de cosmética natural tradicionales de nuestras abuelas, tan conocedoras de su entorno natural y la cosmética natural, y por consiguiente, verdaderas fitoterapeutas cosmética. Aquellos ungüentos de cosmética natural tan efectivos que preparaban con solo salir al campo… Tenían un remedio de cosmética para cada molestia en cuanto a cosmética natural se trata: para las afecciones cutáneas, la hierba de San Juan (o hipérico, como ahora se le conoce en cosmética); para combatir las infecciones cosmética, el tomillo, por su enorme riqueza en timol; y tantos otros ingredientes naturales como la rosa mosqueta, la bergamota, la caléndula, el pomelo, etc., todos ellos tan de moda en nuestra época actual y cosmética. Por ello, Golden Nature, tu tienda online de cosmética natural, quiere representar toda la belleza y las bondades cosmética que la naturaleza y la cosmética natural nos ofrecen. Nuestra marca nace con el objetivo de conseguir que nuestros productos de cosmética natural se conozcan, a su vez la tienda, y asocien dentro del sector de la cosmética natural, sin ningún género de dudas en cuanto a cosmética, como símbolo de total respeto por el medio ambiente y las personas. Esto sólo lo podremos conseguir si los productos de cosmética natural que ofrecemos en nuestra tienda no contienen parabenos ni otras sustancias químicas y/o cosmética, como parafinas o perfumes y, además, proceden de agricultura ecológica. Por este motivo, al iniciar nuestro proyecto de cosmética apostamos por marcas de cosmética natural con certificado de garantía, como Matarrania y Uvas Frescas. Elegimos ambas marcas porque, al comprobar su sistema de elaboración de cosmética natural y los ingredientes que utilizan de cosmética natural, nos identificamos totalmente con su filosofía de cosmética natural, que es la de nuestra tienda. Poco a poco iremos ampliando el catálogo de nuestra tienda cosmética con otros productos de cosmética natural que nos merezcan la misma confianza de cosmética natural. Pero esto es sólo el principio porque, aunque nuestra tienda inicia un viaje de una manera modesta, nuestro propósito en cuanto a cosmética, y mayor ilusión, es llegar a conseguir establecernos en el mercado de la cosmética natural con los productos de nuestra tienda de cosmética natural. Con nuestra propia marca: GOLDEN NATURE. Todo se andará. Por ahora, nuestra tienda está dando los primeros pasos en esa dirección y esperamos poder anunciar pronto que nuestra tienda ha alcanzado el objetivo en cuanto a cosmética natural. Todo requiere su tiempo y más una tienda por internet, hasta la cosmética.

UVAS FRESCAS

Los ingredientes utilizados en la elaboración de los productos de cosmética natural Uvas Frescas son de la más exigente calidad y su formulación cosmética es óptima. El secreto de esta tienda está en el Aceite de Pepita de Uva y los Polifenoles (Resveratrol), componentes de cosmética natural que produce la uva para protegerse de los agentes externos y que encierran fabulosas propiedades de cosmética natural para la piel por la elevada concentración de ácidos grasos así como de vitamina E y C. La piel queda intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades cosmética emolientes, en cuanto a cosmética natural se trata, de este aceite. Este es el gran secreto de los productos que produce la tienda de cosmética natural ecológicos de Uvas Frescas.

LAS PROPIEDADES DEL ACEITE DE PEPITA DE UVA EN LA COSMÉTICA NATURAL

Las pepitas de la uva contienen del 15% al 20% de un aceite parecido en su composición al aceite de sésamo y que se emplea en alimentación y cosmética natural. Este aceite contiene de un 0,5% a un 1% de insaponificables (fitoesteroles) y triglicéridos (ácidos Palmítico, Esteárico, Oleico y Linoleico). El aceite de semilla de uva se obtiene mediante expresión cosmética en frío de la semilla de Vitis vinífera.

PROPIEDADES COSMÉTICA NATURAL:

Los ácidos grasos esenciales, hablando en términos de cosmética natural, están compuestos por: el ácido LINOLEICO (AL) y el ácido LINOLENICO (AAL). El cuerpo no es capaz de sintetizar los ácidos grasos esenciales por lo que debe obtenerlos del exterior a través de, preferiblemente, cosmética natural. Estos ácidos son imprescindibles para poder sintetizar los lípidos de los tejidos, desempeñan un papel importante en la regulación de los niveles de colesterol, y son precursores de prostaglandinas. La aplicación de estos ácidos dota a la de flexibilidad y de un aspecto más joven incrementando el poder de la comsmética natural que ofrecemos.

MATARRANIA

El gran protagonista de MATARRANIA, en cuanto a cosmética natural se trata, es el aceite de oliva, un excelente virgen extra ecológico y obtenido con el método tradicional de primera presión en frío para la cosmética. Es el primer jugo, el único procedimiento que permite mantener, intactas, las propiedades del aceite para tratarlo en cosmética natural. Gran cantidad de vitamina E, ácidos grasos esenciales y polifenoles, hacen del aceite de oliva un potente antioxidante en la cosmética (frena los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel), además de ejercer un excelente efecto hidratante, protector y tónico de la piel. Además, utiliza aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío para la cosmética: de almendras dulces, sésamo, girasol, avellanas, coco y rosa mosqueta. En las composiciones de cremas y cosmética natural, utiliza la cera virgen de las abejas como elemento suavizante y gran protector de la piel para la cosmética. También los aceites esenciales puros, extraídos sólo con procedimientos mecánicos y no químicos, son parte importante de su formulación en la cosmética natural, y confieren a sus productos de cosmética natural y ecológica, unos aromas inconfundibles, naturales y auténticos que representan cosmética de calidad para cualquier tienda. Para las pieles hipersensibles que no toleran los aceites esenciales de la cosmética natural, también tienen productos de cosmética natural sin perfume. Y otro ingrediente característico y muy importante de la cosmética natural y ecológica certificada de Matarrania, son los principios vegetales que se obtienen mediante la maceración para la cosmética de plantas frescas, que ellos mismos recolectan en las más de 200 hectáreas de campo y monte que tienen, destinados a la cosmética, certificadas como ecológicas para elaborar productos de cosmética natural ideales. Estos son los únicos ingredientes. Matarrania no utiliza aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni está testado en animales, nuestra cosmética es natural y ecológica.
¿QUÉ ESTAMOS ADQUIRIENDO Y CONSIGUIENDO CUANDO COMPRAMOS UN PRODUCTO DE COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICO CERTIFICADO?
Hidratarnos el cuerpo, limpiarnos el pelo o descongestionar las bolsas de los ojos, etc. Todo es posible en versión eco y con ayuda de la cosmética natutal. La conciencia ecológica (cosmética natural) está cada vez más presente en la sociedad actual y muchas personas extienden este compromiso medioambiental también a sus preferencias en cuanto a cosmética natural. Pero, aunque quisiéramos, muy pocas podríamos hoy en día dedicarnos a preparar nuestros propios productos de cosmética natural y cuidado personal. Así que es más práctico acudir a la cosmética natural y ecológica presente en el mercado. Hasta hace poco tiempo, apenas había marcas que cumplieran esta premisa de cosmética natural, pero la creciente demanda de productos de cosmética natural, ya sea por la eficacia demostrada o por las prácticas sostenibles asociadas a sus procesos de producción de cosmética natural, ha favorecido el nacimiento de numerosas marcas con esta filosofía que han desarrollado no sólo las fórmulas de cosmética natural necesarias necesarias, sino también un diseño del envase y del packaging atractivo, mejorando además su distribución de cosmética natural, pues dos de las razones por las que muchas mujeres han obviado esta cosmética natural han sido simplemente porque “no parecía de calidad” o “no la encontraban”. A ese rechazo u olvido de cosmética natural, también contribuía la escasez de la oferta de productos de cosmética natural. Actualmente, todo esto ha cambiado pues hoy en día podemos encontrar este tipo de cosmética natural con mucha más facilidad. Pero… Eco, natural, sostenible, orgánico, bio… ¿significan todos lo mismo? En general, podemos decir que “orgánico”, “ecológico” y “biológico” son sinónimos en cosmética natural. Significa que todos ellos provienen de productos naturales y que se manipulan siguiendo las estrictas normas de la agricultura ecológica y la cosmética natural. Un producto “natural” sin ningún sello de certificación, en cambio, es simplemente un producto derivado de unos ingredientes naturales, como las plantas, de las que retiene sus propiedades. Es decir, un producto ecológico es necesariamente natural, pero un producto natural no es siempre ecológico, pues se puede haber obtenido a partir de unos métodos de agricultura convencionales sin herramientas de la cosmética natural. Es decir, para que un producto sea “ecológico” al menos el 95% de los ingredientes vegetales de la fórmula y un 10% del contenido total de sus componentes debe proceder de la agricultura ecológica y la cosmética natural (cultivos sin pesticidas, sin usar fertilizantes naturales, etc..) y ha de estar libre de componentes sintéticos, conservantes, parabenos, silicona, transgénicos, perfumes y colorantes artificiales. A este criterio que afecta a la composición de la cosmética natural, se unen otros relacionados con su proceso de producción en cuanto a cosmética natural se trata, como que no contenga organismos modificados genéticamente ni compuestos irradiados y que para la transformación de las materias primas se hayan utilizado tecnologías blandas, no peligrosas para la salud o el medio ambiente. Además, es fundamental que no haya sufrimiento en animales, y que el embalaje y el envase sean biodegradables o reutilizables, este tipo de producto no se vende en cualquier tienda. Al igual que el resto de productos cosméticos, los de cosmética natural están obligados a indicar su composición y deben detallar sus ingredientes, en orden de mayor a menor contenido en el producto de cosmética natural. Los productos de cosmética natural que cumplen con todos estos requisitos pueden llevar un sello certificador de organismos públicos o privados que avale su condición de ecológico o producto de cosmética natural. Los de mayor reconocimiento son Ecocert, de ámbito europeo; Cosmébio en Francia; y BDIH en Alemania; Soil Association Organic Standard en Reino Unido. En Estados Unidos está regulado por el USDA. Aunque cualquiera puede disfrutar de las propiedades de estos tratamientos de cosmética natural, son las pieles ultrasensibles las que más se benefician de la cosmética natural. Otro de sus atractivos es el precio, ya que suelen ser productos de cosmética natural más baratos, y en muchos casos unisex. El mayor problema está en su caducidad, pues son productos de cosmética natural, una vez abiertas, tienen una vida inferior a las convencionales, al no contener ningún tipo de parabenos ni conservantes y, es por eso, que estos productos suelen presentarse en formatos más reducidos que los que contienen compuestos químicos y conservantes sintéticos, es decir que no perteneces al grupo de productos de cosmética natural, para evitar posibles desperdicios del producto. ¿A qué esperas a probarlos y descubrir por ti mismo el poder de la cosmética natural, qué puedes conseguir con nuestros productos de cosmética natural certificada bio?

Los ingredientes de los productos de nuestra tienda de cosmética natural basicamente son:

Hipérico - tienda de cosmética natural

Árnica - tienda de cosmética natural

Resveratrol - tienda de cosmética natural

Aloe vera - tienda de cosmética natural

Pomelo - tienda de cosmética natural

Bergamote - tienda de cosmética natural

Rosa mosqueta - tienda de cosmética natural

Calendulo - tienda de cosmética natural

Tomillo - tienda de cosmética natural

Café arábigo - tienda de cosmética natural

Lemongrass - tienda de cosmética natural

Nuez moscada - tienda de cosmética natural

Pachuli - tienda de cosmética natural

Aceites escenciales - tienda de cosmética natural

Las principales marcas de nuestra tienda de cosmética natural son:

Matarrania

Uvas frescas

1. Objeto

1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.goldennature.es (de ahora en adelante el "sitio"), página web propiedad de GOLDEN NATURE.

1.2. El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

1.3. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

 

2. Propiedad del Sitio

2.1. En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este sitio web http://www.goldennature.es es propiedad, a su vez, de la persona física con denominación social Miryam Bathilde Crevillen y N.I.F. número 46.973.101-V.

2.2. Salvo que expresamente se establezca de otro modo, las comunicaciones con GOLDEN NATURE se podrán realizar mediante correo electrónico info@goldennature.es. GOLDEN NATURE se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico, en la dirección que obre en su poder o le sea facilitada al respecto.

 

3. Funcionamiento del sitio

3.1. GOLDEN NATURE se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.

3.2. No obstante, los usuarios del sitio son consciente y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos. GOLDEN NATURE no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de la no actualización de la información. Es de exclusiva responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.

3.3. Así mismo GOLDEN NATURE se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

3.4. Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

3.5. GOLDEN NATURE tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.

3.6. Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

 

4. Comportamiento de los usuarios. Prohibiciones

4.1. El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por GOLDEN NATURE será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario.

4.2. La compañía no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios.

4.3. El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios.

4.4. Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a GOLDEN NATURE y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.

4.5. El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso.

4.6. En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

4.7. En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.

 

5. Zonas protegidas del sitio web

5.1. Generalmente para el acceso a los servicios de GOLDEN NATURE no será necesario la suscripción o registro del usuario.

5.2. La utilización de determinados servicios podrá estar condicionada a la previa obtención de una cuenta personal mediante el registro del usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el sitio web.

5.3. Este sitio puede contener zonas de acceso restringido, protegidas por identificadores y contraseñas u otros mecanismos de seguridad. El usuario no intentará acceder a estas zonas de acceso restringido si no está debidamente autorizado por GOLDEN NATURE, ni intentará soslayar o manipular los mecanismos de protección establecidos por ella.

5.4. El usuario que haya sido autorizado por GOLDEN NATURE para acceder a alguna de estas zonas protegidas será el exclusivo responsable de mantener en estricto secreto, y no divulgar a terceros, los identificadores, contraseñas y demás métodos de seguridad que GOLDEN NATURE ponga a su disposición para acceder a las zonas protegidas. El usuario será por tanto el único responsable de los daños que se deriven de no mantener en secreto los mecanismos de seguridad mencionados.

Se comunica al usuario que el intento de acceso no autorizado a las zonas de acceso restringido de este sitio puede estar sujeto a responsabilidad civil y/o penal.

 

6. Propiedad intelectual e industrial

6.1. Todos los contenidos del sitio, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican servicios (en adelante "los materiales") son propiedad de GOLDEN NATURE y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.

6.2. El acceso del usuario a este sitio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión ni cesión, total o parcial, de dichos derechos de propiedad, por esta razón, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga, bajo ningún concepto, al usuario la posibilidad de su copia, venta, modificación, reproducción, publicación, cesión, transmisión, o creación de nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.

6.3. Es por ello que el usuario de este sitio no podrá, salvo previa autorización expresa y por escrito de GOLDEN NATURE, copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, borrar, alterar, publicar, transmitir, o aprovecharse de cualquier forma de los materiales que contiene.

6.4. El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones aplicables. Únicamente podrá utilizar los contenidos o elementos a los que acceda a través de los servicios de GOLDEN NATURE para su propio uso y necesidades, obligándose a no realizar ni directa, ni indirectamente una explotación comercial, ni de los servicios, ni de los materiales, elementos, o información obtenidos a través de los mismos.

 

7. Protección de Datos y Política de privacidad

7.1. De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, GOLDEN NATURE informa al usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal que contiene los datos que los usuarios introducen en el sitio. GOLDEN NATURE es responsable del fichero.

7.2. El usuario y titular de los datos queda informado, y presta su consentimiento inequívoco, de que mediante la cumplimentación de los diversos formularios sus datos personales quedarán incorporados a los ficheros automatizados de GOLDEN NATURE, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como mantener informado al usuario sobre los productos ofertados.

7.3. GOLDEN NATURE se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos adoptará las medidas de seguridad razonables previstas por la ley para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.

7.4. El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en los términos establecidos en la legislación vigente, a través del correo electrónico info@goldennature.es.

8. Información transmitida por los Usuarios

8.1. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

8.2. Información solicitada: al realizar pedidos a través del sitio (www.goldennature.es) consiente que GOLDEN NATURE utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

8.3. Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

8.4. Este sitio puede contener foros públicos y otros mecanismos mediante los cuales los usuarios pueden expresar su opinión e intercambiar archivos en formato electrónico. Las informaciones, las comunicaciones y los ficheros que se envíen a través de estos foros y salas, junto con las direcciones de correo electrónico y otras comunicaciones divulgadas por los usuarios no tendrán la consideración de material confidencial.

8.5. Cuando los usuarios transmitan o publiquen cualquier tipo de información a este sitio, estarán otorgando autorización a GOLDEN NATURE para utilizar dicha información, incluyendo, sin limitación, la utilización, reproducción, transmisión, publicación o envío de dicha información con cualquier objeto, incluyendo, sin limitación, la reproducción, revelación, transmisión, publicación o envío de dicha información.

8.6. GOLDEN NATURE no asume responsabilidad alguna por el contenido de la información o de las comunicaciones enviadas por sus usuarios a través de estas áreas.

 

9. Exclusión de garantías y Responsabilidades

9.1. Toda la información contenida en este sitio se suministra "tal cual", sin que GOLDEN NATURE otorgue garantías de ninguna clase, tanto expresas como implícitas, relativas a la precisión, fiabilidad e integridad de este sitio. GOLDEN NATURE no otorga ninguna garantía, explícita o implícita, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, garantías por incumplimiento de calidad, de comerciabilidad o de idoneidad para un fin determinado.

9.2. GOLDEN NATURE tampoco garantiza que este sitio web, o los servidores que lo alojan, estén libres de virus y de otros tipos de software potecialmente peligroso.

9.3. GOLDEN NATURE no garantiza la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o de sus contenidos; ni la fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio. Pese a que GOLDEN NATURE realiza todo esfuerzo razonable para garantizar la disponibilidad, acceso, continuidad, e infalibilidad del funcionamiento y de sus servicios, GOLDEN NATURE no garantiza las mismas, pues pueden verse interferidas por numerosos factores ajenos a ella. En consecuencia, no será responsable, (con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente), por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados al usuario como consecuencia de la citada indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad.

 

10. Limitación de responsabilidad

10.1. GOLDEN NATURE no se responsabilizará en forma alguna de cualquier daño directo o indirecto, lucro cesante o pérdida de datos y /o clientes que se deriven del uso por parte de los usuarios o de la imposibilidad de uso de este sitio web.

10.2. Este sitio puede contener vínculos hipertextuales ("Links") y remisiones a otros sitios y páginas web que pueden no estar controlados por GOLDEN NATURE, en estos casos GOLDEN NATURE no se responsabilizará de los contenidos que puedan aparecer en dichas páginas.

10.3. El usuario acepta expresamente dejar exenta a GOLDEN NATURE de cualquier responsabilidad de los actos u omisiones de los usuarios basadas en los contenidos alojados en este sitio.

10.4. GOLDEN NATURE ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este sitio es correcta. No obstante, los usuarios del sitio aceptan conocer que parte de la información contenida en este sitio podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores.

 

11. Derecho de exclusión y nulidad parcial

11.1. GOLDEN NATURE se reserva el derecho de cancelar, eliminar, o desautorizar la utilización de todos o alguno de los servicios del sitio web a cualquier usuario sin necesidad de previo aviso si a su criterio, y en cualquier tipo de circunstancia, éste estuviera realizando un uso incorrecto del mismo.

11.2. Si un Tribunal competente resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas condiciones legales es ilícita o nula, tal disposición será excluida si así se requiriera legalmente. El usuario acepta expresamente que el resto de las disposiciones no excluidas no se verán modificadas, y que seguirán teniendo plena vigencia.

 

12. Ley aplicable y Jurisdicción

12.1 Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de España, GOLDEN NATURE y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de Dos Hermanas (Sevilla), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

12.2. Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

 

13. Duración y revisión

13.1. Pese a que la relación jurídica entre GOLDEN NATURE y el usuario, derivada del acceso y utilización del sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que la compañía modifique las presentes condiciones generales. En el momento en el que la compañía anuncie la modificación de las condiciones generales, y el usuario acceda y utilice los servicios y contenidos del sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido.

13.2. Sin perjuicio de lo anterior, la empresa GOLDEN NATURE está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.

13.3. GOLDEN NATURE se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.

 

14. Condiciones de pago

14.1. El pago de los pedidos se podrá hacer mediante los siguiente métodos de pago:

Transferencia bancaria: Los datos serán facilitados al realizar la compra.

Paypal (cuenta/tarjeta): Este método de pago conlleva un pequeño recargo, sobre el importe total del pedido, en concepto de gastos de gestión y administrativos.

Si lo prefieres, también puedes pagar contra-reembolso. El coste de la gestión del reembolso a través de NACEX es de sólo 2.5€ siempre, sea cual sea el importe de tu compra. 

 

15. Plazos de entrega de los pedidos y gastos de envío.

15.1. Los plazos de entrega y gastos de envío varían según el tipo de envío:

En Golden Nature queremos ofrecerte una experiencia de compra excelente e inolvidable, haciéndola lo más sencilla y clara posible, aportando un gran valor a nuestros pedidos a través de nuestros sistemas de envío ágiles, seguros y eficaces.

Todos los pedidos que se realicen antes de las 14.00h serán tramitados el mismo día, en caso de que el pedido se realice posteriormente a esa hora se tramitarán al siguiente día hábil.

¿Dónde recibiré mi pedido?. En la dirección de entrega que tú nos indiques. Los precios variarán en función del importe y del destino.

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?. Si el destino de envío de tu pedido es Canarias, Ceuta o Melilla puede tardar entre 3 y 10 días hábiles, desde el momento de la confirmación del envío (envío a través de Correos). Sólo realizamos envíos de lunes a viernes no festivos y no se realizan envíos en sábados.

Si el destino de envío de tu pedido es Península o Baleares, el envío se realizará a través de NACEX y tardará entre 24-72 horas hábiles, desde el momento de la confirmación del envío. Sólo realizamos envíos de lunes a viernes no festivos y no se realizan envíos en sábados.

El envío por mensajería (NACEX) sólo se aplicará a los destinos incluidos en Península y Baleares, para el resto de destinos nacionales, la entrega siempre se hará mediante "Correos" para evitar posibles retrasos e incidencias con aduanas, por ese motivo, el plazo de entrega siempre será en Canarias, Ceuta y Melilla de entre 3 y 10 días hábiles.

En cambio, si el destino de envío es fuera del territorio nacional, por el momento, sólo es posible el envío a través de la empresa de mensajería NACEX, cuyo de envío, será entre 2 y 3 días hábiles. Sólo realizamos envíos de lunes a viernes no festivos y no se realizan envíos en sábados.

¿Cuánto me va a costar el envío? . El coste del envío dependerá del destino. Para ello, pasamos a detallaros, los gastos y plazos de entrega, que se aplicarán por envío, independientemente del número de artículos enviados:

ESPAÑA

Si tu pedido es para entregar en cualquier punto de Península, Baleares, Ceuta y Melilla el envío será realizado por mensajería urgente y el coste será de 4.95€ para envíos a Península en compras inferiores a 30€ y, para destinos en Baleares, será de 15€ en compras inferiores a 60€. En compras superiores el envío será GRATUITO.

PORTUGAL

Los pedidos serán entregados a través de nuestra empresa de mensajería NACEX. Los gastos de envío serán gratis en pedidos superiores a 30€ y para envíos inferiores se aplicará una un incremento de 6€ en concepto de gastos de envío. El plazo de entrega es de un máximo de 72 horas laborables desde la confirmación del envío.

FRANCIA

Los pedidos serán entregados a través de nuestra empresa de mensajería NACEX. Los gastos de envío serán gratis en pedidos superiores a 70€ y para envíos inferiores se aplicará una un incremento de 16€ en concepto de gastos de envío. El plazo de entrega es de un máximo de 7 días laborables desde la confirmación del envío.

REINO UNIDO, ITALIA, BÉLGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO Y ALEMANIA

Los pedidos serán entregados a través de nuestra empresa de mensajería NACEX. Los gastos de envío serán gratis en pedidos superiores a 90€ y para envíos inferiores se aplicará una un incremento de 20€ en concepto de gastos de envío. El plazo de entrega es de un máximo de 7 días laborables desde la confirmación del envío.

 

16. Política de devoluciones y reembolso

Tiene usted derecho a desistir de su pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Asegúrese de que los artículos estén en las mismas condiciones en las que los recibió, provistos de la etiqueta identificadora y del precinto desechable.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los artículos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por correo electrónico (administracion@goldennature.es) su decisión de desistir del contrato de pedido.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

La aceptación de la devolución puede tardar hasta 3 días laborables a partir de la entrega a nuestro almacén.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

NO ES POSIBLE CAMBIAR EL ARTÍCULO POR OTRO ELEGIDO.

Una vez recibido el pago de los costes de envío por devolución, nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto para la recogida del paquete.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, a excepción de los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos devueltos, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a la dirección que le indicaremos cuando hayamos acordado ambas partes la aceptación de la devolución. Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a no más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los artículos antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Sólo usted será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características de los productos.



17. Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos GOLDEN NATURE puede contactar con nosotros a través del formulario incluido a tal efecto en el sitio web "www.goldennature.es" o bien por correo electrónico info@goldennature.es.